Home Cultura “A oscuras me da risa” arrancó carcajadas al público queretano

“A oscuras me da risa” arrancó carcajadas al público queretano

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot Mx

La noche de ayer fue una velada llena de risas y diversión ya que el público queretano tuvo la oportunidad de disfrutar de la obra A oscuras me da risa en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.

En esta nueva versión de A oscuras me da risa, historia original escrita por el ya fallecido Luis Ernesto Cano, participaron grandes actores de la comicidad mexicana como lo son Benito Castro y Ariel Miramontes; el elenco también lo integraron actores muy conocidos de los asistentes como lo son Jorge Salinas, Raquel Bigorra, Armando Araiza, Wendy Braga y José Luis Guarneros.

Bajo la producción de Alejandro Gou y Ariel Miramontes, la puesta en escena arrancó carcajadas a los queretanos alrededor de dos horas, esto, gracias a la improvisación de los actores y a las situaciones de enredos en las que se ven metidos los personajes Antonio y Cristina, y en donde los personajes Albertano y Resurrección, deben hacer lo imposible para que el matrimonio formado por los actores Jorge Salinas y Raque Bigorra, no se enteren de sus mutuas infidelidades.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más