Home Festivales ¡Budweiser Machaca Fest está de regreso!

¡Budweiser Machaca Fest está de regreso!

Por Revista Spot Mx

Uno de los festivales de Rock más importantes del norte del país está de regreso, el Machaca Fest vivirá su séptima edición el próximo 23 de junio del presente año. Sin duda alguna este festival representa una gran derrama económica para el norte de la República y no es para menos ya que se han presentado artistas de talla internacional por lo que se ha convertido en un festival referente para todo México.

Con solo una interrupción en 2012 el festival ha tenido artistas como: Maldita Vecindad, PXNDX, Caligaris, Papa Roach, Auténticos Decadentes, Wolfmother entre muchos otros.

Cabe resaltar que el Machaca Fest en su primera edición en el ya lejano 2011 juntó a bandas regias tales como Genitallica, Pato Machete, Celso Piña, El Gran Silencio además del líder del Line-Up que fue El Tri. En un principio era un festival bastante regional por el concepto que se manejaba, pero dada la aceptación del público dieron un paso importantísimo para el futuro de este festival, que era cambiar de locación e incorporar bandas nacionales y extranjeras.

El Parque Fundidora se convertiría en el lugar del evento a excepción del 2014 donde se llevó a cabo en el Parque Universitario ya con más bandas nacionales que regias, siendo el primer cartel del evento con una gran variedad en cuanto a bandas y géneros.

Este año no faltará la calidad en el festival, grandes nombres se hacen presentes en el Line-Up liderado por Thirty Seconds To Mars, que luego de varios años regresará al país con The Moonlight Tour promocionando su nuevo disco.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La imagen puede contener: texto
Fotos: vía Facebook thirtysecondstomars

Caifanes con la formación original exceptuando a Alejandro Marcovich, Babasonicos que es una de las bandas más esperadas en esta edición del Machaca, Mon Laferte que vuelve al país luego de su gira por Estados Unidos, Don Omar y J Balvin son las sorpresa debido a sus respectivos géneros, Intocable también da la sorpresa y se une al cartel, Caloncho que ya es de los favoritos también estará presente.

Les dejamos el cartel completo:

Resultado de imagen para machaca fest 2018

En general esta será una de las mejores ediciones del Machaca Fest debido a la gran variedad y calidad de los artistas y bandas que se presentarán, simplemente es un evento imperdible para todos aquellos que gozan del rock contemporáneo y de hace algunos ayeres, eso es un ingrediente extra que hace de esta edición algo especial ya que junta artistas que hace años se convirtieron en leyendas y otros que buscan serlo.

La cita es el próximo 23 de junio en el Parque Fundidora de Monterrey ubicado en: Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L.

Para más información visita: http://www.machaca.mx/home.php

Boletos a la venta en: https://eventos.hot-ticket.net/ordertickets.asp?p=408

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más