Home Festivales Top 7 Imperdibles del Pulso GNP

Top 7 Imperdibles del Pulso GNP

Por Revista Spot Mx

 

Hasta solo hace una semana Querétaro y todo el bajío desconocíamos de un evento que sin duda será el mejor del año en la capital queretana, Pulso GNP nos sorprendió con un cartel impresionante, mismo cartel que ha llegado a todo el país por medio de las redes sociales, tuvo un gran impacto por la ciudad donde se realizará que es nuestro estado de Querétaro.

Generalmente Querétaro no tiene este tipo de eventos, quizá el que más se asimile fue el ya extinto Corona Fest donde venían artistas importantes a la explanada de la feria y con un costo relativamente bajo, pero Pulso GNP nos ha demostrado la ambición de traer proyectos de esta envergadura a nuestra ciudad, el antiguo Aeropuerto será testigo de uno de los mejores conciertos en al menos los últimos 5 años aquí en Queretaro.

Los imperdibles del Pulso GNP son varios, el cartel es enorme para ser en un solo día, por lo que hace el evento aun más “exclusivo”.

  1. Hablemos de una banda que empezó hace más de 10 años, Technicolor Fabrics sin duda son pioneros del Indie Rock en México, una banda llena de sonidos, melodías y efectos que van acorde a sus letras pegajosas y en cierto modo cotidianas, sin duda una banda que no te puedes perder.
    La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior
    Foto Vía Facebook: Technicolor Fabrics
  2. Una banda de talla internacional como The Horrors no puede faltar en nuestro top; la banda británica fundada en 2005 también pisará tierras queretanas, repleta de más de 3 géneros se ha convertido en una de las mejores bandas de rock y punk, con una presencia musical como ninguna otra, sin olvidar su típico vestuario y peinados.
    La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
    Foto Vía Facebook: The Horrors
  3. Una de las mejores bandas de Rock alternativo en nuestro país es División Minúscula, la banda formada en 1996 por los hermanos Blake forma parte de Pulso GNP, no hay más que decir sobre División, sin duda ya son uno de los favoritos en cada evento que se presentan, y que a lo largo de los años se han convertido en una banda llena de canciones que se han convertido en himnos del rock moderno.
    La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas y calzado
    Foto Vía Facebook: División Minúscula 
  4. España se hace presente con un exponente demasiado digno, Jarabe de Palo también ha sido una gran referencia del Rock español desde los 90´s, luego de varios años de ausencia por un incidente de salud de Pau Dónes la banda se levantó y nuevamente visitarán tierras aztecas, los interpretes de temas como: La Flaca y El Lado Oscuro son una de las bandas imperdibles.
    No hay texto alternativo automático disponible.
    Foto Vía Facebook: Jarabe de Palo
  5. Café Tacvba; una banda que se describe por si sola, a finales de los 80´s un chico llamado Rubén Albarrán formó la que hoy en día es una de las bandas exponentes de México en todo el mundo, una banda que ha trascendido fronteras llevando también el Folklor y la cultura mexicana. Luego de presentarse más de dos veces el año pasado vuelven a la capital queretana.
    No hay texto alternativo automático disponible.
    Foto Vía Facebook: Cafe Tacvba
  6. Una de las bandas estelares y que también tienen una trayectoria como muy pocos grupos mexicanos es Zoé, la banda liderada por León Larregui será estelar en Pulso GNP, desde su formación en 1997 nos han dejado temas inigualables como Soñé, Vía Láctea o Labios Rotos son solo algunas de las mejores canciones de la banda, así como discos que jamás escucharemos en nuevos artistas como Rocanlover o Reptilectric. La banda este año lanzó su sexto álbum de estudio titulado Aztlán por lo que no descartaremos escuchar en su mayoría canciones de dicho material.
    No hay texto alternativo automático disponible.
    Foto Vía Facebook: Zoé
  7. Por último, la banda estelar y más esperada de Pulso GNP es MGMT, la banda fundada en 2002 se ha convertido en una de las mejores bandas de Rock Psicodélico en la actualidad por no decir que es la mejor de este género hoy en día, en su día la popular revista SPIN la titulo como “artista del día” además de aparecer en el Top Ten de la lista de la cadena BBC. La voz inigualable de Andrew VanWyngarden hace que MGMT tenga un sonido simplemente único. Sin lugar a duda sencillos como Time to Pretend, Electric Feel y Kids son los favoritos sin descartar sus demás producciones. La banda estelar de Pulso GNP es digna de este evento.
    La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, de traje y boda
    Foto Vía Facebook: MGMT

Te dejamos el cartel completo:
Resultado de imagen para pulso gnp

La cita es el 02 de Junio en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro

La aceptación del evento ha sido brutal, ya que en su primer día de boletos a la venta se vendieron todos los boletos de la fase 1 general, asi que, si quieres asistir a este cocierto no dudes en adquirir tus boletos lo más pronto posible.
Boletos a la venta en: https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=13527

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más