Home Cultura La Señora Presidenta y Héctor Suárez triunfan en Querétaro

La Señora Presidenta y Héctor Suárez triunfan en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot

La pieza teatral La Señora Presidenta protagonizada por Héctor Suárez, se presentó el día de ayer exitosamente en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez en la ciudad de Querétaro

El gran actor Héctor Suárez quien interpreta a los personajes de Martin y Martina, y en compañía del elenco que incluía a Anna Ciocchetti, Eduardo España, Tanya Vázquez, Ricardo Fastlitch, Michelle Vieth, hicieron reir al público durante aproximadamente 2 horas. La obra, que anteriormente fue protagonizada por el actor ya fallecido Gonzalo Vega, es ahora dirigida por Héctor Suárez Gomís bajo la producción de Alejandro Gou, quien también produjo Billy Elliot El Musical, la cual se presentó en febrero en Querétaro.

Cabe mencionar que la obra fue adaptada a la realidad actual del país, incluyendo por ejemplo, chistes y temas políticos que arrancaron carcajadas a los asistentes. Sin duda el público queretano ovacionó la producción y reconoció el gran trabajo del elenco.

La Señora Presidenta es la historia de unos mellizos, hombre y mujer, interpretados por Héctor Suárez, en donde cada uno de los personajes tratan de recuperar unos documentos muy importantes, para lo cual utilizan todos las artimañas y engaños para hacerlo. De esta manera se van descubriendo los inimaginables secretos que guardan los personajes.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más