Home Festivales MUSE se presenta en el festival PAL NORTE

MUSE se presenta en el festival PAL NORTE

Por Revista Spot Mx

Foto: © Muse

La banda británica Muse se presentará en el festival musical más importante del norte del país, Pal Norte se ha convertido en un parteaguas musical para los norteños, por años los festivales y conciertos más importantes se realizaban en la CDMX y en estados aledaños, no fue hasta su primera edición en 2012 cuando Pal Norte se dio a conocer y hasta hoy en día es un festival reconocido incluso a nivel internacional.

El festival ha sido el escenario de bandas y artistas importantes nacionales e internacionales como: Zoé, Café Tacvba, INNA, Foster The People, Placebo y Los Fabulosos Cadillacs por mencionar algunos, Pal Norte es el evento con mayor derrama económica al norte de la Republica por lo que ha adquirido mucha mayor relevancia.

Muse es quizá de las mejores bandas en todo el mundo no solo por la cuestión musical, sino que cada concierto es un verdadero espectáculo, lleno de luces y animaciones 3D, la diversidad de sonidos que la banda incorpora a sus canciones, una calidad musical que muy pocas bandas tienen hoy en día.

No hay texto alternativo automático disponible.
Foto vía Facebook: Muse

Desde su ya lejana formación en el año 94 la banda liderada por Matt Bellamy se ha mantenido en los primeros planos del rock alternativo siendo pioneros del género junto con Oasis y The Strokes. La banda ha lanzado 7 álbumes de estudio y todos repletos de éxitos, a pesar de que su último disco “Drones” se publicó hace ya 3 años la banda nunca ha perdido la inspiración y lo más importante, su esencia y sus raíces.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario
Foto vía Facebook: Muse

El cartel es este año de primer nivel, la banda estelar es Muse por su larga trayectoria y su cantidad de fanáticos en México, misma banda que no ha regresado al país desde hace un par de años que se presentó en el Palacio de los Deportes por lo que será un bonito reencuentro con el público mexicano. Algunos de los demás artistas que conforman el cartel son Queens Of The Stone Age que también son una banda referente del alternativo/indie y conocida incluso a nivel mundial junto con Franz Ferdinand, Zoe, Enjambre, Richard Ashcroft de la extinta banda The Verbe también estará presente en Pal Norte, aquí el cartel completo:

La imagen puede contener: texto

El evento se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Todos los boletos agotados.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más