Home Festivales Falta poco para el Tecate México Metal Fest III

Falta poco para el Tecate México Metal Fest III

Por Revista Spot Mx

Sin duda en los últimos años México ha sido sede de grandes conciertos y festivales musicales de todo tipo, pero si tenemos que hablar de un género que ha destacado y aumentado su presencia considerablemente en el país este sería el Metal. Eventos tales como el Tecate México Metal Fest son prueba irrefutable de lo anterior dicho, gracias al enorme apoyo y al público metalero del país se han podido crear cada vez más eventos de este tipo.

El sábado 6 de octubre del presente año se llevará a cabo la tercera edición del Tecate México Metal Fest, el cual tendrá lugar en la explanada del estadio de Sultanes en el estado de Monterrey, este festival nos ha traído grandes exponentes de la escena, bandas como Amon Amarth, Megadeth, Venom y Sodom han pisado los escenarios de este evento y deleitado al público con sus piezas musicales.

Esta edición contará con la presencia de Accept, Cannibal Corps, Napalm Death, Muncipal Waste, la agrupación del ex vocalista de Pantera Phil Anselmo Scour y otras bandas las cuales están por confirmarse. No hay duda que este evento metalero organizado en el estado regio es uno de los más importantes del país a pesar de su reciente creación.Cartel TMMF

Boletos:

Por ahora los boletos tienen un costo de $990 en general y $1,650 pesos en preferente los cuales puedes adquirir a través de la plataforma SuperboletosEste es un evento al que sin duda vale la pena asistir para disfrutar de estas enormes bandas.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más