Home Festivales Judas Priest tocará en el Hell & Heaven 2018

Judas Priest tocará en el Hell & Heaven 2018

Por Revista Spot Mx

Este viernes 4 y sábado 5 de mayo del presente año se llevará a cabo una edición más del gran festival de música metal Hell & Heaven y esta edición la leyenda del Heavy Metal Judas Priest es una de las tantas bandas que podrás disfrutar en esta edición 2018.

La gran banda británica pionera en el género metal regresa a México en uno de los festivales más grandes del país, sin duda es una oportunidad gigantesca para poder presenciar del espectacular show que estos grandes músicos ofrecen.

Judas Priest se formó en 1969, aunque al principio de su carrera su música no era nada comparada con el estilo que producen hoy en día, pues este era un estilo muy parecido a Led Zeppelin o Deep Purple, no fue hasta mediados de los años 70 que el legendario vocalista Rob Halford se unió a la agrupación comenzando así con el legado que conocemos actualmente.29572586_10156160942563965_1014368510190313427_n

  Fotografía Vía Facebook : Judas Priest

Algo curioso que debemos destacar es que demás de su gran voz el señor Halford también dio pie a la vestimenta que ha caracterizado a los seguidores de este género.

Grandes discos como British Steel, Painkiller, Turbo, Screaming for Vengeance entre muchos otros han hecho de esta banda una leyenda del metal, no coformes con eso Judas sorprendió a su público con Firepower el cual es su último álbum que vio la luz este 2018.

Sin duda Judas Priest es una banda imperdible en este gran festival, pues no sólo disfrutarás de sus maravillosos temas que se han convertido en himnos del heavy metal, sino que también podrás presenciar el gran espectáculo que ofrecen, pues es una de las bandas con más presencia en el escenario en toda la extensión de la palabra.

Los boletos para este evento los puedes adquirir en la plataforma Tiketmaster, así que no te pierdas de esta y muchas bandas las cuales ofrecerán un gran espectáculo en esta edición del Hell & Heaven.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más