Home Cultura Héctor Suárez es La Señora Presidenta

Héctor Suárez es La Señora Presidenta

Por Revista Spot Mx

Héctor Suárez, uno de los actores y comediantes con más trayectoria en México, se presentará en Querétaro el próximo 25 de abril con la obra de teatro La Señora Presidenta en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.

Esta es una obra original de los dramaturgos Jean-Jacques Bricaire y Maurice Lasaygues, la cual se estrenó en París en 1981 convirtiéndose en poco tiempo en un fenómeno mundial. Un año después se adaptó al español por Juan José Arteche, estrenándose en varias ciudades de España como Madrid y Barcelona.

La historia trata sobre unos mellizos llamados Martín y Martina; cada uno de los personajes tratará de recuperar unos documentos importantes y utilizarán todas las artimañas y engaños para obtenerlos. Mientras la trama avanza, el público podrá descubrir los secretos que guardan ambos hermanos.

Héctor Suárez es un actor conocido por todos, pues ha participado en diversas películas, obras de teatro y series de televisión. Además, ha sido galardonado con varios premios, entre ellos, el Premio Ariel por Mecánica Nacional; así como con tres Diosas de Plata, gracias a las producciones Trampas de amor, En la cuerda del hambre y El mil usos.

BOLETOS

Adquiere tus boletos a través de Eticket.

Precios

 VIP ADULTO  $805.00
 ORO ADULTO $750.00
 PLATA ADULTO$575.00
 PLATEA IZQUIERDA ADULTO $630.00
 PLATEA DERECHA ADULTO $630.00
 BALCON IZQUIERDO ADULTO $460.00
 BALCON DERECHO ADULTO $460.00
 BALCON CENTRAL ADULTO $345.00
Presentado por: Idevymark
spqro1

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más