Home Festivales ¿Ya estás listo para ver a Mark Foggo en el Festival Non Stop Ska?

¿Ya estás listo para ver a Mark Foggo en el Festival Non Stop Ska?

Por Revista Spot Mx

OCESA, organizador de la segunda edición del Non Stop Ska, acaba de anunciar la llegada del músico británico Mark Foggo, quien llevará su ska moderno a las instalaciones del Palacio de los Deportes este sábado 17 de febrero.

El músico nacido en Liverpool, Mark Foggo comenzando su carrera musical a los 14 años. Más tarde, se mudó a Londres con el fin de probar suerte como guitarrista. Pronto, cambió de guitarrista a frontman y de ahí formó su primera banda llamada Reunión Secreta de Mark Foggo. Con ella, dio vida al single New shoes, que lanzó bajo su propio sello discográfico, Top Hole. El tema resultó ser un gran éxito y Polydor Records le ofreció un contrato. Bajo las riendas de esta casa disquera, grabaron su primer disco de larga duración, Speeding My Life Away, que rápidamente se convirtió en todo un éxito. El primer disco de ska que publicó Foggo fue Ska Pig. Hoy en día, este material está considerado como uno de los grandes clásicos del género. Su más reciente material se titula Mad y está compuesto por 12 canciones de irresistible ska.

 

 

Para esta segunda edición del Non Stop Sk, llegará una serie nutrida de pinchadiscos quienes serán los encargados de prender los ánimos antes del inicio de cada show. Es así que los soundsystems invitados son: Tritón Soundsystem, fundado por Skatlipoca y Skander Skandal! Ellos han sido pioneros difusores de la música ska y reggae original y demás ritmos afines a sus subculturas. Fueron los primeros en organizar bailes de música jamaicana en la CDMX y el país. Se encuentran activos desde finales de 1999.

A la lista también se unen El Magnífico, Sonido Fatman, Little*Boy*Blue, Tepex, Sidra & The Destilados, Lucky Seven y DJ Big Máscara.

La segunda edición del Non Stop Ska! contará con un elenco de primera: Bad Manners, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Oi-Skall Mates, New York Ska Jazz Ensemble, Hepcat, Decibelios, Juanxto Skalari & La Rude Band, Desorden Público, Negros Vivos, Skampida, Travellers All Stars, Adhesivo, La Banda Skalavera y más.

El Palacio de los Deportes será el punto de reunión para cientos de amantes al ska y sus vertientes este próximo sábado 17 de febrero. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

13022018000705

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más