Home Conciertos Beach House regresa a México

Beach House regresa a México

Por Revista Spot Mx

El dúo formado por Victoria Legrand y Alex Scally, Beach House regresa a nuestro país el próximo 11 de mayo para ofrecer una presentación en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

Los músicos publicaron en 2017 una compilación titulado ‘B-Sides y Rarities’. El dúo de dream pop originario de Baltimore, cuenta en su trayectoria con seis discos de estudio, entre ellos, “Beach House” (2006), “Devotion” (2008), “Teen Dream” (2010), “Bloom” (2012), “Depression Cherry” (2015) y “Thank Your Lucky Stars” (2015).

bhouseTRACKLIST

1. Chariot
2. Baby
3. Equal Mind
4. Used to Be
5. White Moon
6. Baseball Diamond
7. Norway
8. Play the Game
9. The Arrangement
10. Saturn Song
11. Rain in Numbers
12. I Do Not Care for the Winter Sun
13. 10 Mile Stereo
14. Wherever You Go

Justamente, es a partir del lanzamiento del disco ‘Teen Dream’ en 2010 a través de la disquera Sub Pop, que su camino dúo da un giro de 180 grados, pues obtienen muy buena aceptación por parte de sitios como Billboard, Consequence of Sound, NME, Pitchfork, Q Magazine, Rolling Stone, Spin, The Guardian, Stereogum y Time, por nombrar solo algunos. Pero es en 2012 con el disco “Bloom” que logran convertirse en uno de los estandartes de la música independiente de la nueva década y el cual los lleva a encabezar algunos de los festivales más importantes de Estados Unidos como Coachella y Lollapalooza.

BOLETOS

Boletos a la venta en las taquillas del Auditorio BlackBerry sin cargos y a través de Ticketmaster.
 
Precios (sin cargos): 

$620 – General
$550 – Plateas
$400 – Gradas

Encuentra más información sobre Beach House en:

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más