Home Música LOOJAN, Happy Colors y Godwonder lanzan su nuevo sencillo “A Lo Loco”

LOOJAN, Happy Colors y Godwonder lanzan su nuevo sencillo “A Lo Loco”

Por Revista Spot Mx

El DJ / productor mexicano, Eder Lujan, mejor conocido como LOOJAN, tiene una gran reputación de hacer que las fiestas sean una locura con su innegable energía y contagiosos ritmos, y su nuevo sencillo, A Lo Loco en colaboración Happy Colors y Godwonder indudablemente llevan esto a un nuevo nivel.

El sencillo ya está disponible para escucharse en todas las plataformas digitales.

A la par, se estrenó el video de la canción en Youtube. El clup se filmó en el departamento de LOOJAN en la Ciudad de México, y te lleva a una noche loca de fiesta en la que LOOJAN y Happy Colors te muestran todo lo que se necesita para festejar como una estrella de rock.

La canción “A Lo Loco “es una colaboración con mis amigos, Happy Colours y Godwonder. Supimos inmediatamente que se trataba de un himno de fiesta “, comenta LOOJAN. Sabíamos que el video debía reflejar lo que sentimos mientras estábamos haciendo la canción. Queríamos que fuera real, capturar lo que sabíamos iban a experimentar nuestros fanáticos cuando escuchen nuestra música y quieren pasar un buen rato”.

El movimiento moombahton ha creado un camino único para DJs / productores como LOOJAN y Happy Colors para tomar un sonido que es exclusivo de los latinos, como el género del reggaeton, y combinarlo con el monstruo global que es la música house / electrónica. “A Lo Loco” es la combinación perfecta de estos dos géneros universales que se unen para crear un himno de fiesta como ningún otro.

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más