Home Conciertos Vance Joy se presentará en El Plaza Condesa en octubre

Vance Joy se presentará en El Plaza Condesa en octubre

Por Revista Spot Mx

Vance Joy llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentar su segundo álbum Nation of Two, el próximo 18 de octubre en El Plaza Condesa. El artista y compositor australiano ha tenido mucho éxito desde el 2014, año del lanzamiento de su disco debut “Dream Your Life Away” del cual se desprenden sencillos como “Riptide”, “Mess Is Mine”, “Fire And The Flood” y “Georgia”.

Nation of Two será lanzado al mercado en formato físico el próximo 23 de febrero con trece nuevos temas entre los que destacan “Lay It On Me”, primer sencillo del álbum, “We’re Going Home”, “Call If You Need Me” y “Saturday Sun”, canción que ha demostrado ser un favorito instantáneo para los fans con más de 1 millón de reproducciones a tan sólo 5 días de su lanzamiento.

BOLETOS

Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del Viernes 23 de Febrero a las 10 de la mañana en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

PRECIO

Pista $670 // Paco y Salas $780 // Balcón $860

Para más información visita: www.elplaza.mx

FECHAS

  • Plaza: México, D.F.
  • Inmueble: El Plaza Condesa, México, D.F.
  • Fecha: 18 octubre, 2018
  • Hora: 21:00 hrs

12022018193844

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más