Home Festivales Bad Manners tocará en la segunda edición del Non Stop Ska!

Bad Manners tocará en la segunda edición del Non Stop Ska!

Por Revista Spot Mx

Una de las bandas más importantes del ska internacional, Bad Manners, llegará desde Inglaterra a nuestro país para ofrecer lo mejor de su 2 Tone el próximo sábado 17 de febrero dentro de la segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival, donde compartirán escenario con trascendentales proyectos de la escena en el Palacio de los Deportes.

La agrupación está formada por Buster Bloodvessel además de Louis Cook (guitarra), David Farren (bajo), Martin Stewart (teclado), Brian Tuitti (batería), Gus Herman (trompeta), Chris Kane y Andrew Marson (saxofones). Fueron los encargados de implementar la moda del ska, vestían de blanco y negro. Además de cantar temas clásicos que fueran covers del ska jamaicano. Su primer sencillo, lanzado en 1979, fue Ne-Ne Na-Na Na-Na Nu-Nu / Holidays. Posteriormente lanzaron su primer disco titulado Ska´n´B. En la década de los 80 publicaron Forging Ahead, así como Mental Notes; y en los 90 Fat Sound, Skinhead, Heavy Petting, Don´t Knock The Balhead, entre otros, que alcanzaron grandes niveles de popularidad.

 

A pesar de no haber lanzado material inédito desde hace algún tiempo, su más reciente producción Skinhead Love Affair del 2006 los ha mantenido vigentes y ofreciendo conciertos por diferentes países.

BOLETOS

El festival se llevará a cabo el sábado 17 de febrero en el Palacio de los Deportes. Los boletos para el evento se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

16052017003506

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más