Home Conciertos Creedence Clearwater Revisited regresa a la Ciudad de México

Creedence Clearwater Revisited regresa a la Ciudad de México

Por Revista Spot Mx

La banda de rock estadounidense, Creedence Clearwater Revisited, se presentará en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el próximo 2 de marzo, después de haber visitado el país en por última vez en 2014.

Tras su introducción al Salón de la Fama del Rock and Roll, los miembros de la banda, Cosmo y Stu crearon el proyecto Creedence Clearwater Revisited en 1995 con el propósito de revivir en concierto las canciones que se convirtieron en clásicos del rock, gracias a un sonido único que los ha mantenido vigentes hasta la fecha. Entre sus más grandes éxitos se encuentran temas como “Susie Q,” “Lodi,” “Proud Mary,” “Have You Ever Seen The Rain?,” “Down On The Corner,” “Fortunate Son” y “Who’ll Stop The Rain”.

 

 

BOLETOS

Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 22 y 23 de enero y en Venta General a partir del 24 de enero en el Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.

17012018162623

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más