Home Conciertos Hatsune Miku presentará en México Miku Expo

Hatsune Miku presentará en México Miku Expo

Por Revista Spot Mx

Hatsune Miku, la pop idol virtual japonesa que tiene más de 2.5 millones de seguidores en Facebook, visitará nuestro país el próximo 19 de julio 2018 con el fin de deleitar a sus fans mexicanos y vivir una experiencia única.

El icónico personaje de 16 años quien, aún sin estar presente materialmente sobre el escenario, continúa conquistando y agotando los boletos de todos los lugares donde se presenta, ha llevado su gira MIKU EXPO por diversas partes del mundo como Indonesia, Estados Unidos, China, Japón, Taiwán, y Malaysia.

Hatsune Miku, regresará a la Ciudad de México, en donde su fanbase crece a pasos agigantados, y es que su relación con los fans va más allá de ser simples oyentes, pues estos tienen la oportunidad de generar su repertorio a partir de la colaboración y creación de melodías, letras y canciones a través del programa que le da vida. Hatsune Miku se trata de un banco de voz para el programa VOCALOID2, VOCALOID3 y VOCALOID4, desarrollada por la compañía Crypton Future Media con la voz de la actriz japonesa llamada Saki Fujita; por medio de este programa se le permite modificar pronunciaciones, acentos, y tonos, dependiendo del idioma a utilizar. En los shows en vivo, su existencia es posible gracias a impresionantes gráficos en 3D generados por computadora.

Durante sus 10 años de existencia, Hatsune Mikuu ha colaborado con artistas como Pharrell Williams y a abierto shows para Lady Gaga.

 

 

BOLETOS

Los boletos estarán disponibles en Venta General a partir de las 19:00 horas del 10 de enero a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Presentado por OCESA.

 

090120181909031

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más