Home Conciertos Se acerca el show de C. Tangana en la CdMx

Se acerca el show de C. Tangana en la CdMx

Por Revista Spot Mx

Foto: © C. Tangana

La espera casi termina para los fans de autor y productor Antón Álvarez, mejor conocido como C. Tangana. Ya que falta cada vez menos para que puedan escuchar al artista español en su concierto del próximo 3 de febrero en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Tangana es en la actualidad una de las figuras más importantes de la música urbana en España; presentará al público mexicano los temas de su más reciente material llamdo ÍDOLO, en el cual se aprecia  una fusión de trap, hip-hop y pop  en los doce temas originales que integran el disco. De este material que fue lanzado de manera digital, se desprenden temas como Inditex, con la característica arrogancia del rap hasta “De Pie”, una fábula de desamor que remonta a los delicados ambientes caribeños.

 

BOLETOS

Los boletos para esta presentación estarán disponibles en venta general en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Pista General $400 // Palco & Salas $500 // Balcón $600

Para más información visita: www.elplaza.mx

 

15122017175711

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más