Home Conciertos No te pierdas hoy a Bon Iver en la CdMx

No te pierdas hoy a Bon Iver en la CdMx

Por Revista Spot Mx
Justin Vernon, mejor conocido por su proyecto musical Bon Iver, se presentará hoy domingo 28 de enero en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México con el fin de presentar su más reciente álbum 22, A Million el cual fue lanzado hace un año.
Éste debutó en el Top 10 en trece países. Además se estrenó en el puesto # 2 en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Bélgica y Suecia, y # 1 en Canadá y Nueva Zelanda. 22, A Million fue el álbum más vendido en los Estados Unidos en su semana del lanzamiento y alcanzó el puesto # 1 en cinco charts estadounidenses incluyendo Álbumes, Independientes, Rock, Alternativos y Americana/Folk. El nuevo material logro obtener excelentes comentarios por parte del New York Times, Rollings Stone, All Things Considered de NPR y Pitchfork.
Bon Iver ha ganado varios premios Grammy al Mejor Nuevo Artista y al Mejor Álbum de Música Alternativa por su álbum Bon Iver, Bon Iver; además de estar nominados a Canción y Grabación del Año por Holocene, incluída en ese mismo álbum.
La banda ha sido una de las bandas más esperadas para tocar en México, desde el lanzamiento de su primer álbum For Emma, ​​Forever Ago en 2007, cuando empezaron a generar una base de fans que se hizo más grande con la publicación de su disco homónimo en 2011 y que se consolidó con 22, A Million.

 

 

 
BOLETOS
Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster.
GENERAL A – MX $1,393.00
BOX – MX $1,164.00
GENERAL B – MMX $869.00
SECCIÓN C –
Presentado por 8106, Sicario Music y Ocesa.
nvo-arte-bon-iver-cdmx

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más