Home Música Conoce “Pa ‘La Calle”, el nuevo video de Instituto Mexicano del Sonido

Conoce “Pa ‘La Calle”, el nuevo video de Instituto Mexicano del Sonido

Por Revista Spot Mx

Camilo Lara, mejor conocido por su proyecto llamado Instituto Mexicano del Sonido, nos presenta el nuevo video del sencillo Pa ‘La Calle, en donde también colaboró con Lorna.

El video fue dirigido por Iglú, un dúo creativo de chicas, quienes le dieron un estilo muy festivo y alegre que va de la mano con la canción. En el video podemos ver a Lorna Camilo Lara uniendo talento y realizando una coreografía muy divertida.

Este es el sencillo más reciente de Disco Popular, el nuevo álbum del Instituto Mexicano del Sonido (IMS), el cual fue lanzado el 3 de noviembre del 2017, después de 4 años sin nuevo material.  Fue mezclado por Mario Caldato Jr (Beastie Boys) y grabado en Kingston, Jamaica, Ciudad de México y en Estados Unidos en Tucson, Arizona y Los Ángeles, CA. Además este nuevo LP incorpora colaboraciones con Sly y Robbie, Toots y Los Maytals, Adán Jodorowsky, La Yegros y Caléxico.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más