Home Festivales Fotos: El Festival Emergencia QRO 2017 en imágenes

Fotos: El Festival Emergencia QRO 2017 en imágenes

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot Mx

El viernes pasado dio inicio el primer concierto del Festival Emergencia Querétaro 2017.  Si aún no conoces este festival, te contamos que se trata de la unión de distintos colectivos, festivales y bandas independientes donde se muestran los talentos nacionales mediante el apoyo a bandas independientes. En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de escuchar a 4 excelentes bandas queretanas.

QUIRAL

Quiral es una banda local de rock/metal que surge en 2016. El sonido de la agrupación se caracteriza por riffs de guitarra poderosos, baterías enérgicas y bajos contundentes, y es que, sus influencias van del rock stoner, nü metal, post-grunge hasta el thrash metal. Sus integrantes tienen una trayectoria de más de 15 años en la escena musical local y nacional y está formada por Andrés Sigler SIGLER (Espina, Nitro), Luis Borbolla BORBAS (Corcholata), Daniel Orduña (Mastiff), Julio Girón LOCOTRÓN (Hiden, No Talent, Podridos) y Charlie Padilla CHARLIE (Chapopote, Sixx Beer, Keint). Todos ellos, a lo largo de su carrera, han compartido escenario con importantes bandas, entre ellas se encuentran: Lacrimosa, Molotov, Resorte, Genitallica, Maldita Vecindad, Sekta Core, Salón Victoria y Rammstein.

Síguelos en Facebook: https://www.facebook.com/quiralmx

KEINT

Keint es una banda de metalcore-melódico que se forma en octubre del 2010. El grupo ha participado en eventos locales, regionales y en varios estados de la república mexicana. Además ha ganado concursos en la ciudad de Querétaro y  se ha presentado en escenarios profesionales alternando con bandas como: Molotov, El Tri, Sectacore, Víctimas del Doctor Cerebro, Thell Barrio y Arcadia Libre. La banda cuanta con un Ep, grabado a finales del 2012, titulado “ALPHA” el cual es distribuido vía internet y en sus shows en vivo. De dicho material se desprende dos sencillos “Hoy” y “Muertos de noche”.
En 2017 después de algunos cambios de integrantes, los músicos se encuentran terminado la grabación de su segunda
producción discográfica de larga duración, la cual tendrá 9 track ́s y 4 interludios, con dos videos oficiales, teniendo este
material para fines del 2017 en todas las redes sociales, y físico en sus futuras presentaciones.

Síguelos en Reverbnation: www.reverbnation.com/keint
Síguelos en Youtube: https://www.youtube.com/user/KEINT12345
Siguelos en Facebook: https://www.facebook.com/KEINT-156839477691337

WEEDTHRASH

Weedthrash es una banda con un sonido entre Thrash y Death Metal, formada por Ángel García (batería y segunda voz), Ricardo Valdez (bajo) y Miguel Uribe (guitarra líder, vocales). Sus influencias van desde Slayer, Megadeth hasta Satanic Warmaster o Piraña.

Síguelos en Facebook: https://www.facebook.com/WeedThrash

PROELIA

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más