Home Música Checa el nuevo video “Entre Tu Piel” de Love La Femme

Checa el nuevo video “Entre Tu Piel” de Love La Femme

Por Revista Spot Mx
Foto: © Love La Femme
El dueto formado por Marión Sosa (Artista Visual) Pablo Valera (Santa Sabina), Love La Femme, está de regreso con nuevo material. Se trata de su nuevo sencillo llamado Entre Tu Piel, el cual representa la consolidación de los músicos y tiene un gran significado para la banda. En esta nueva etapa, los objetivos eran simplificar y volver a los inicios Lo-Fi que forjaron en sus primeras grabaciones. De igual manera, para este EP una fuerte influencia ha sido la era post punk/rock de finales de los 70´s y 80´s. Aunque LLF siempre produce todo su material, y ambos están a cargo de todas las etapas del desarrollo de principio a fin, en estas nuevas grabaciones Marión toma en sus manos la dirección conceptual, de producción y realización sonora, dándole este nuevo sonido mas apegado a los orígenes del grupo.
 Entre tu Piel, es un tema que nos remite al riesgo inherente que conlleva entregarse a otra persona, a perder un poco de sí para descubrir algo de otra persona y lo seductor que es mantenerse en esa exploración.
El video de este sencillo lo realizaron en colaboración con el fotógrafo mexicano, Napoleón Habeica. Más que un video musical, esta producción es un fotoensayo vivo, el esbozo de una película que apenas comienza y se desenvolverá conforme escuchemos más del nuevo sonido de la banda. El video es la primera parte de un cortometraje que culminará en un cortometraje de alrededor de 20 minutos el cual se dividirá en tres partes; los tres sencillos que componen este EP.
Los dejamos disfrutar del nuevo sencillo de Love La Femme.
 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más