Home Conciertos LCD Soundsystem visitará la Ciudad de México el 23 de abril 2018

LCD Soundsystem visitará la Ciudad de México el 23 de abril 2018

Por Revista Spot Mx

Buenas noticias para los fans de LCD Soundsystem. El grupo de música dance-punk neoyorquino formado por James Murphy y Tim Goldsworthy, se presentará en el Pepsi Center el próximo 23 de abril del 2018 en la Ciudad de México, como parte de su gira mundial.

Después de haber lanzado su más reciente material American Dream, la banda confirmó el día de ayer su regreso a territorio mexicano. Este es el cuarto álbum de la banda y el primero en siete años, la continuación del This is Happening de 2010. El nuevo disco está conformado por 10 temas incluídos los sencillos Call the Police y American Dream.

Recordemos que su última presentación en la Ciudad de México fue en 2016 cuando tocaron en el Festival Corona Capital. En esta ocasión están de regreso con un set de canciones completamente nuevo para ofrecer uno de sus característicos conciertos llenos de energía.

Los boletos para este concierto único estarán disponibles en una Venta Anticipada para tarjetahabientes Scotiabank el 28 de noviembre y en Venta General a partir del 29 de noviembre de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25- 9000.

 
Para más información entra a:
preventa_lcd-soundsystem

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más