Home Festivales Rueda de prensa: La 1a edición del Festival Emergencia llega a Querétaro

Rueda de prensa: La 1a edición del Festival Emergencia llega a Querétaro

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot Mx

El día de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa del Festival Emergencia Querétaro 2017 en el Museo de la Ciudad en presencia de Flor Moreno de In-Medium Producción Creativa, principal organizador del evento en la ciudad y de miembros de algunas de las bandas participantes como Charlie Padilla de Quiral/Keint, Julio César Cervantes de la Rumorosa BluesBand, Andrés Carmona de Avenida RockBlues, Gerardo Chávez y Gerardo Rodríguez de la agrupación Jack y los Tristes y Herbert Fernández de Metzkal Birage, para a dar a conocer los próximos conciertos con motivo de esta primera edición del festival.

El Festival Emergencia es la unión de distintos colectivos, festivales y bandas independientes donde se muestra los talentos nacionales mediante el apoyo a bandas independientes de todo el país. Cabe mencionar que el festival inició en la Ciudad de México el mes de septiembre y desde entonces se ha expandido por todo el país, hasta llegar a estados como Aguascalientes, Chiapas, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

De esta manera, Querétaro se suma a esta iniciativa a través de In-Medium Producción Creativa, con 3 conciertos, 8 bandas locales y 3 bandas nacionales. La cita es en el bar “La Reina del Sur” (antes El Rincón del Pirata) en Av. Del Retablo # 5, Col. El Retablo los días:

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE
KEINT (Qro – Metalcore)
QUIRAL (Qro.-Metal)
AVENIDA ROCKBLUES (Qro.- Rock/Blues)

SÁBADO 02 DE DICIEMBRE

RUMOROSA BLUES BAND (Qro. – Rock/Blues)
DAKKOTA (Tlaxcala – Rock alternative)
MATURE OVER RATED ANIMAL – M.O.R.A. (Qro.- Rock Psicodélico)
VITALIS (SLP –Rock alternativo)

SÁBADO 09 DE DICIEMBRE
JACK Y LOS TRISTES (Qro. – Punk)
SAN FRANCISCO 80 (Pachuca – Rock-fusión)
INTERNUTS (Qro.- Shoegaze // Dreampop)
METZKAL BIRAGE (Qro. – Electro-fusión)

Cabe mencionar que entre los patrocinadores que se suman al apoyo de esta iniciativa se encuentran: Hotel Independencia de Querétaro, Revista Spot Mx y Pixelove Studio.

No dudes en adquirir tus boletos y apoyar la escena independiente nacional. Para mayores informes comunicarse al (442) 331-36-04.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más