Home Conciertos Lacrimosa se presentó con gran éxito en Querétaro

Lacrimosa se presentó con gran éxito en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot Mx

Fue el martes por la noche que los amantes del metal se reunieron en el Teatro Metropolitano de Querétaro con el fin de escuchar a su banda favorita, Lacrimosa, quien con su peculiar sonido, una mezcla de rock gótico y heavy metal, se presentó con rotundo éxito y sala llena.

Alrededor de las 21:00 horas ante un público de lo más eufórico, inició el espectáculo que forma parte del Testimonium Tour 2017. El dúo basado en Suiza y compuesto por Tilo Wolff (originario de Alemania) y Anne Nurmi (originaria de Finlandia), quien da el toque de sensualidad al grupo, tomó el escenario para deleitar a sus fans de hueso colorado con temas tanto de su nuevo material discográfico, como con temas ya clásicos, entre ellos, Schakal, Lichgestalt o Der Morgen Danach.

La mayoría de los fans estuvieron de pie durante las casi dos horas de show, coreando sus temas preferidos sin parar y gritando entre canción y canción “Tilo, Tilo”; también vimos por ahí una bandera de Alemania ondeando entre los asistentes. La sorpresa de la noche la dio una fan que logró subirse al escenario y agarrar por sorpresa a Tilo; la chica logró aferrase a la pierna de su ídolo para después ser llevada a su asiento por la persona de seguridad. Pasadas las 23 horas, finalizó el tan esperado concierto; pero Lacrimosa no dejó el escenario sin antes agradecer a sus fans y tomarse una selfie con el público queretano, además de que el baterista se despidió a su manera regalando sus baquetas.

Lacrimosa se presentó recientemente en la Ciudad de México, Puebla y continuará su gira en México por ciudades como Guadalajara, San Luis Potosí, Chihuahua y Monterrey.

Lacrimosa se presentó en Querétaro gracias a Idevymark.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más