Home Festivales El Festival Trópico está a la vuelta de la esquina

El Festival Trópico está a la vuelta de la esquina

Por Revista Spot Mx
El próximo 8,9 y 10 de diciembre, Trópico celebrará su quinto aniversario con uno de los mejores carteles de su historia, al cual se acaba de agregar el último acto confirmado para la edición 2017.

 

Por circunstancias imprevistas independientes al festival, Seu Jorge cancela su presentación en Trópico 2017. Seu Jorge se disculpa con todos sus fans, y espera poder presentarse pronto en nuestro país. Por otro lado, Cut Copy (live act) se sumará a la quinta edición del festival para presentar su nuevo álbum “Haiku From Zero”.

 

Otro acto que no te debes perder es Fémina (Argentina) un trío de cantautoras patagónicas cuyas canciones se caracterizan por armonías vocales impactantes, una química mágica en el escenario y un flow de líricas inspirado por el hip hop. Actualmente están trabajando en su tercer LP producido por Quantic que se estrenará en 2018.

 

Si aún no tienes tus boletos, los puedes adquirir por medio de Boletia en https://tropico-2017.boletia.com.
Estos son los precios:

 

  • Etapa Dos Weekend: $1950
  • Etapa Tres One Day Pass: $1350

 

Mientras tanto aquí te dejamos el lineup oficial y los horarios por día de Trópico 2017.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más