Home Festivales Así se vivió el Festival Mézico Espirituoso el fin de semana

Así se vivió el Festival Mézico Espirituoso el fin de semana

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot Mx

El fin de semana pasado se llevó a cabo la primera edición del Festival Mézico Espirituoso. Los amantes del mezcal se reunieron en el Balvanera Golf & Polo Country Club con el fin de pasar un fin de semana relajado y casual, además de aprovechar las propuestas gastronómicas y musicales.

Los asistentes pudieron disfrutar en familia, con amigos y mascotas (evento Pet Friendly) de áreas especiales para niños, juegos inflables, foodtrucks y hasta alberca para los amigos de cuatro patas. Pero sobre todo, pudieron descubrir, conocer y degustar las mejores marcas de esta bebida tradicional de México, además de poder escuchar pláticas sobre el mezcal, por parte de los expositores presentes en Mézico Espirituoso.

En su sección musical, el Festival Mézico Espirituoso ofreció a los espectadores un muy buen cartel con lo mejor de la escena independiente nacional, incluyendo a bandas como Ramona, Salvador y el Unicornio, Vesica Piscis, Odisseo, Adán Jodorowsky, Camilo Séptimo y Siddhartha. El toque de comedia, lo pusieron reconocidos standuperos como Fran Hevia o Pachis.

¿Qué más se puede pedir? En esta primera edición del Festival Mézico Espirituoso, hubo de todo; empezando por la combinación perfecta entre clima cálido y cielo azul, pasando por la degustación de deliciosos mezcales y comida, y finalmente, las excelentes bandas y propuestas de comedia. Simplemente todo lo que necesitamos. Gracias Idevymark por esta primera edición de Mézico Espirituoso.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más