Home Festivales Rueda de prensa: Este fin de semana llega el festival Mézico Espirituoso

Rueda de prensa: Este fin de semana llega el festival Mézico Espirituoso

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot

La tarde de ayer se llevó a cabo la rueda de prensa en donde pudimos conocer más sobre lo que será la primera edición del festival Mézico Espirituoso.

Éste tendrá lugar el próximo 18 y 19 de noviembre en el Balvanera Golf & Polo Country Club en la ciudad de Querétaro. Mézico Espirituoso es el primer festival dedicado a los amantes del mezcal, en donde además de reunir a diversos expositores, podrás disfrutar de un buen mezcal escuchando a bandas como Adán Jodorowsky, Camilo Séptimo, Odisseo o Ramona. El evento también contará con áreas infantiles, de pic nic, comida y foodtrucks. Y no tendrás pretexto para dejar a tu mascota en casa ya que el festival es Pet Friendly, y hasta podrá disfrutar de la alberca para perros. Si estabas en busca de un nuevo amigo de cuatro patas, puede que lo encuentres en el festival, ya que habrá zona de adopción.

No lo pienses más y compra ya tus boletos a través de Eticket. Lánzate a disfrutar de un excelente fin de semana 100% en familia. Aquí te dejamos los horarios para que vayas planeado tu fin de semana con lo mejor de la música independiente nacional.

Idevymark te invita.

mezico_horarioscambio-e1510335727583

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más