Home Fashion Cierre de Fashion Days San Miguel de Allende con Ágatha Ruiz de la Prada

Cierre de Fashion Days San Miguel de Allende con Ágatha Ruiz de la Prada

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot

El último día de Fashion Days San Miguel de Allende  tuvo lugar en el Hotel Rosewood en donde se realizaron las pasarelas de Jesús de la Garsa, Alfredo Martínez, Gustavo Helguera y la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada, quien cerró el evento con gran éxito.

Organizadores, patrocinadores y diseñadores, se unieron a la propuesta de moda con causa con el objetivo de apoyar la recaudación de fondos para la construcción del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA)/Vamos México, lugar en donde se atiende a niños que presentan algún daño o lesión física y/o cerebral que condiciona su vida diaria. CRISMA les brinda rehabilitación pediátrica y también se atiende a adultos que padecen enfermedades y secuelas que generan alguna discapacidad temporal o permanente.

PASARELA DE ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

 

 PASARELA DE ALFREDO MARTÍNEZ

 

PASARELA DE JESÚS DE LA GARSA

 

PASARELA DE GUSTAVO HELGUERA

 

Si aún no conoces Fashion Days San Miguel de Allende y deseas saber más sobre el evento o informarte sobre las actividades de CRISMA/Vamos México te invitamos a visitar:

https://fashiondays.com.mx
http://www.crisma.org

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más