Home Festivales Festival Trópico anuncia su cartel oficial

Festival Trópico anuncia su cartel oficial

Por Revista Spot Mx

Los organziadores del Festival Trópico, el cual se lleva acabo en la ciudad de Acapulco, Guerrero, anunció el día de ayer, lo que será su cartel oficial. Los artistas que formarán parte de esta quinta edición que se llevará acabo el próximo 8, 9 y 10 de diciembre son:

Jungle


Seu Jorge


Neon Indian


Thundercat

Vitalic


Petit Biscuit


Titan


Polo & Pan


Ondatropica

AWWZ

Salvador y el Unicornio

Salt Cathedral


Marcus Marr

DBFC

Los Wemblers de Iquitos

Papooz


Además de :
Fuego
Jesse Baez
Quantic
Âme
Dixon
Gabriel Garzón-Montano
Flamingosis
Rub N Tog
Matanza
Pional
Dengue Dengue Dengue
Querala Dust
Frente Cumbiero
Rodrigo Gallardo
David Shaw
Mendrix
Concret
Discosis
Thomass Jackson
Goddollars
Derré Tidá

 

Festival Trópico es un festival de música llevado a la costa de Guerrero. Su nombre significa, del latín y del griego, darle vuelta a algo; ese “algo” es la franja central que rodea al mundo, aquella franja que cruza por un puerto paradisiaco que se encuentra a tan solo unas horas de la Ciudad de México.

Más allá de un festival, Trópico es una celebración donde a través de la música, viejos y nuevos amigos, podrán reunirse para festejar durante tres días consecutivos su complicidad con la fiesta y sus gustos musicales favoritos.

En Trópico, además de música habrá diseño, moda, proyectos artesanales, albercas, discotecas, trajes de baño, arena, mar, cocteles, comida de la costa y mucha diversión.

BOLETOS

Puedes adquirir tus boletos a través de Boletia.

Weekend Access Etapa I – $1,800.00 MXN
One Day Pass Etapa I – $1,050.00 MXN

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más