Home Festivales Festival Aurora se cancela

Festival Aurora se cancela

Por Revista Spot Mx

Malas noticias para los que habían adquirido boletos para el Festival Aurora en la Ciudad de México. Esta mañana los organizadores del evento anunciaron la cancelación del mismo a través de redes sociales. Se comunicó que el festival fue cancelado de forma defintiva por causas ajenas al inmueble, sus patrocinadores y el talento del festival.

Sin embargo, las personas que adquirieron sus entradas, podrán recibir su reembolso acudiendo a los puntos de venta como la taquilla del Pepsi Center WTC; si se adquirieron por teléfono o internet, el reembolso se realizará de manera automática; si se adquirieron por Ticketmaster, se podrá acudir a los centros en los horarios del establecimiento.

El festival estaba programado para este 11 de octubre en el Pepsi Center WTC. El cartel oficial estaba formado por Thurston Moore Group, Spiritualized, Vaya Futuro, Tortoise y Has a Shadow.

 

img-entrada-musica-festival-aurora-2017-1

Save

Save

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más