Home Festivales El blues llega a Querétaro del 10 al 13 de agosto

El blues llega a Querétaro del 10 al 13 de agosto

Por Revista Spot Mx

No se pierdan la cuarta edición del Festival Queretablues el cual comienza el día de hoy. La inauguración tendrá lugar en el Auditorio Esperanza Cabrera en punto de las 8 p.m.

El público queretano podrá disfutar, en un ambiente de lo más familiar, de importantes bandas del blues a nivel nacional como La Pecaminosa (Veracruz), Los Amigos del Blues (Aguascalientes) y Fonzeca (Monterrey). Además estarán presentes bandas locales de gran calidad como Queretablues All Stars, La Oca Blues Band o Pax.

Por si fuera poco, con el fin de fomentar la cultura del blues, se ofrecerán clínicas de técnicas de improvisación, una con Kukín Carmona del grupo Fonzeca y otra con el Dr. Eduardo Núñez de la Universidad Autónoma de Querétaro.

HORARIOS

agosto 10  – Ensamble Alumnos Facultad de Bellas Artes UAQ
Auditorio Esperanza Cabrera / 20:00 – 21:00 hrs

agosto 11  – Clínicas Técnicas de improvisación para piano (Dr. Eduardo Núñez)
Auditorio Esperanza Cabrera / 12:00 hrs

agosto 11  – Pax (Querétaro) + Umbra Alba (Querétaro) + Rumorosa Blues Band (Querétaro)
Jardín del Arte / 18:00 – 21:00 hrs

agosto 12  – Clínicas Técnicas de improvisación de guitarra (Kukín Carmona del grupo Fonzeca)
Auditorio Esperanza Cabrera / 12:00 hrs

agosto 12  – Claudio Irrera (Querétaro) + Avenida Rock Blues (Querétaro) + La Oca banda de Blues (Querétaro) + La Pecaminosa (Veracruz) + Fonzeca/Caja de Pandora Project (Nuevo León)
Jardín del Arte / 16:00 – 21:00 hrs

agosto 13  – Bluesósceles (Querétaro) + Matus Blues (Guanajuato) + El Callejón Blues Band (Querétaro) + Amigos del Blues (Aguascalientes) + Queretablues All Stars (Querétaro)
Jardín del Arte / 16:00 – 21:00 hrs

Entrada gratuita.

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más