Home Conciertos Okills tocará en Querétaro como parte de su gira Sub Tropicalia

Okills tocará en Querétaro como parte de su gira Sub Tropicalia

Por Revista Spot Mx

Foto: © Okills

Querétaro es un estado el cual se caracteriza por tener eventos musicales de diversos géneros, pero sin duda el apodo de Querétarock lo tiene bien merecido por la cantidad de oyentes y eventos que hay en esta vertiente. En esta ocasión, el quinteto formado en Caracas, Venezuela, Okills, llega al estado para deleitar al público queretano con su gran propuesta músical de fusión y rock pop como parte de su gira Sub Tropicalia.

Este próximo 4 de mayo la banda dará un gran espectáculo en La Glotonería en donde presentarán sus más grandes éxitos; canciones como Querido Loco, Nube, Tiempo, mismas que dan crédito a la calidad de su trabajo.

A pesar de que la banda es “relativamente” jóven en cuanto a trayectoria se refiere, pues formaron la agrupación en 2010, con sólo dos discos llamados Reiniciando Transmisión (2013), el cual les abrió las puertas, y América Supersónica (2016), se han colocado en el gusto del público mexicano y es una banda la cual puede compararse con las grandes agrupaciones que existen en el país en la actualidad. Se han presentado en diversos foros y festivales en México e incluso el año pasado, abrieron el concierto de Juanes en el Auditorio Nacional.

 

No hay texto alternativo automático disponible.TRACKLIST

01  Céntimos
02  Lo Mejor, Lo Peor
03  Humano
04  Funcional
05  Barranca del Muerto
06  Tiempo
07  Asesina
08  Menos Tú
09  Baldor
10  Después
11  Omemegú

 

 

Foto Vía Facebook: Okills

 

BOLETOS

Los boletos en preventa tienen un costo de $200.00 y $250.00 el día del evento. La cita es el próximo 4 de mayo en La Glotonería, lugar bien conocido en la ciudad por la cantidad de bandas nacionales e independientes que se presentan en dicho recinto.

Gracias a: Puente Mx, Gota Entretenimiento

La imagen puede contener: una persona, texto

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más