Home Conciertos Ha*Ash presentó su gira 100 Años Contigo en Querétaro

Ha*Ash presentó su gira 100 Años Contigo en Querétaro

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Revista Spot

Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha*Ash, ofrecieron un gran concierto el viernes por la noche en Querétaro con el fin de promocionar su gira 100 Años Contigo.

Alrededor de las 9:20 pm, en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, comenzó la presentación de las talentosas hermanas quienes fueron recibidas calurosamente por sus fans y quienes no dejaron de cantar durante las casi dos horas de espectáculo. Su repertorio incluyó sus grandes éxitos como Te dejo en libertadDos copas de más, Todo no fue suficiente, Odio amarte, ¿Qué hago yo?Estés donde estés y temas de su nuevo disco como 100 años o No pasa nada.

Hanny y Ashley ofrecieron un concierto muy emotivo y dijeron sentirse muy emocionadas de regresar a tocar en México después de haberse presentado en Estados Unidos; igualmente agradecieron al público queretano pur su apoyo a lo largo de sus 16 años de carrera.

Ha*Ash continuará con su gira visitando varias ciudades en México coo Puebla y Monterrey, para después presentarse en países como Ecuador, Argentina, Uruguay y Chile.

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más