Home Conciertos Así se vivió la Beatlemania con The Wigs

Así se vivió la Beatlemania con The Wigs

Por Revista Spot Mx

Fotos: © Arturo Arvizu

El día de ayer sábado 28 de abril se vivió uno de los eventos más esperados por todos los fans queretanos de The Beatles. Todas las personas se dieron cita en el Teatro de la Ciudad para presenciar el gran tributo a “El Cuarteto de Liverpool”, que la agrupación The Wigs tenía preparado.

Las puertas del teatro se abrieron en punto de las 7:30 pm para dejar entrar a todos los amantes de The Beatles, uno por uno los asientos se llenaban de personas, las cuales estaban ansiosas por ver a la banda tocar.

Las luces del recinto se apagaron, todos se quedaron en silencio por un instante hasta que el telón del escenario se abrió dando inicio al tan esperado espectáculo. La gente gritaba emocionada al escuchar a The Wigs interpretar las primeras notas del maravilloso tema I Want To Hold Your Hand, poco a poco, esos gritos se convirtieron en cantos que resonaban en todo el lugar.

Tema tras tema la gente no paraba de gritar, cantar y bailar, canciones como Day Tripper, All My Loving, Roll Over Beethoven, Eight Days A Week, I’m Happy Just To Dance With You, Help! fueron aclamadas por todos los asistentes además de ser maravillosamente interpretadas por la agrupación.

Sin duda demostraron por qué son considerados el mejor tributo a The Beatles en el país, pues no sólo interpretaban los temas de una manera espectacular, sino que su presencia en el escenario reflejaba fielmente la esencia de los escarabajos.

Llegó uno de los momentos más emblemáticos en las presentaciones de The Wigs, del escenario aventaron al público varios globos grandes de color amarillo, las luces del recinto se encendieron y se comenzó a escuchar Yellow Submarine, todos cantaban y se divertían paseando los grandes globos por todo el teatro, chicos y grandes disfrutaron de ese gran momento; al terminar el tema las luces se apagaron de nuevo e iluminaron el escenario, las lámparas de los celulares iluminaban el lugar mientras el tema Yesterday era interpretado.

Después de varios temas llegó el momento en el cual la gran cantante queretana Fagara entró al escenario a interpretar algunos temas junto a The Wigs con su espectacular voz, cabe resaltar que algunos temas fueron interpretados en otro idioma por la cantante los cuales fueron Something (portugués) y Blackbird (español), cerrando su participación con la canción In my Life.

Después del dueto entre la agrupación y la cantante, todos se pusieron de pie para bailar al ritmo del Rock and Roll interpretado por la banda, temas como I Saw Her Standing There y Twist And Shout hicieron que todos los presentes bailaran y cantaran sin parar.

Por ultimo llegó el tema más esperado de la noche, Hey Jude, todas las personas gritaron de emoción al escuchar las primeras notas de la canción con el cual la banda cerraría su presentación en Querétaro, en todo el teatro se alzaban carteles los cuales decían “NA” con los que las personas acompañaron el famoso coro de la canción escrita por Lennon y McCartney.

Una noche llena de emoción, alegría y Rock and Roll que los Beatlemaniacos queretanos recordarán por siempre.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más