Home Festivales Conoce las actividades que el Festival LtdoMx 2018 tiene preparadas

Conoce las actividades que el Festival LtdoMx 2018 tiene preparadas

Por Revista Spot Mx

La segunda edición del Festival LTDO, está a la vuelta de la esquina, y seguramente mucho de ustedes están contando los días para celebrar en grande junto con las bandas que se presentarán el próximo 19 de mayo en Guanajuato.

Como ya sabemos el cartel oficial está compuesto por excelentes músicos y bandas como Devendra Banhart, Porter,
Camilo Séptimo, quien por cierto se presentará en Querétaro el 12 de mayo; Hello Seahorse!, Girl Ultra y más bandas locales; todo ellos compartirán 3 escenarios, uno principal con bandas nacionales e internacionales, un domo electrónico y un escenario picnic con propuestas estatales.

Pero el festival no solo se trata de música, también ofrecerá a los asistentes varias actividades dentro de sus instalaciones, como talleres sobre temas como la innovación y sustentabilidad, zona gastronómica y escenarios alternos, esto, con el fin de celebrar la cultura. Además habrá un área de bazar la cual busca fomentar los productos hechos por los jóvenes de Guanajuato.

Ya lo sabes, la cita es el 19 de mayo en el PARQUE GUANAJUATO BICENTENARIO, ubicado en Carretera de Cuota Silao-Gto. Km 3.8, Los Rodriguez, 36270 Silao, Gto., México.

Mientras tanto, te dejamos el aftermovie de lo que fue la primera edición de #LTDO2017:

 

BOLETOS

Adquiere tus boletos a través de Boletia.

Preventa 2:  $850 +Cargo por servicio
Taquilla: 
$1000 +Cargo por servicio

 

 

ltdo

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más