Home Música Ya puedes escuchar lo nuevo de TOY

Ya puedes escuchar lo nuevo de TOY

Por Revista Spot Mx

Foto: © Toy

Luego de 2 años de su último lanzamiento llamado Clear Shot (2016), la banda inetgrada por Tom, Maxim, Dominic, Charlie y (uniéndose en 2015) Max nos traen la edición de 12” de sus nuevos sencillos que vendrán incluídos en su próximo álbum a estrenarse en el siguiente año.

Estos temas fueron  grabados y mezclados por ellos mismos; The Willo y Energy son lo más reciente de Toy en su nuevo sello Tough Love, que representa la última etapa en la evolución de la banda. Estos 2 singles se pueden describir de la siguiente manera:

2f465d8c-fe98-4cc0-b92d-b3add7d9621e‘The Willo’ es un deslizamiento onírico de siete minutos, que recuerda a un bosque al atardecer. La combinación acústica de Maxim con el sonido eléctrico de Dominic y un órgano giratorio de Max Oscarnold le da a esta elegante creación una capa extra de desorientación y profundidad.

‘Energy’, hace honor a su nombre con tambores tremendamente metronómicos de Charlie Salvidge y una guitarra feroz de Dominic O’Dair.

Escúchalos aquí: http://smarturl.it/Toy12.

 

En combinación con estos temas, la creación de éste será un prensado de vinilo transparente de 12” con un tiraje limitado al igual que los vinilos negros.

Toy  viene formando una reputación desde 2010, se pueden conocer como una banda virtuosa y con un gran gusto en la composición. En sus comienzos nos presentaron grandes álbumes como  Toy (2012), Join The Dots (2013) y Clear Shot (2016), que les han abierto espacios en todo el mundo desde Serbia hasta China, mientras se aferraban a ese momento mágico y juvenil de descubrir extraños mundos nuevos de inocencia y experiencia.

 

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más