Home Música FADE lanza nuevo single ‘Changing’

FADE lanza nuevo single ‘Changing’

Por Revista Spot Mx

Foto: © Katie Maycroft

Marley Ferguson, mejor conocida como FADE, es una multi-instrumentalista y productora cuya música es propulsada por sintetizadores análogos y la decidida manera en la que presenta su voz, compartió el video de su más reciente sencillo llamado, Changing, de su EP debut, Fall in Love, el cual se estrenará el próximo 12 de octubre a través de Luminelle Recordings.

Con FADE, las sutilezas del bedroom pop son reemplazadas por una ambiciosa ejecución que se enfoca en su habilidad para escribir canciones. La canción tiene un sonido soñado, inspirado por un periodo de autoreflexión además de rendirse completamente ante el amor:

“la mayoría de mis amigos se estaban mudando a lugares nuevos y emocionantes y yo estaba tentada a hacer lo mismo, pero al final supe que una nueva ciudad no iba a arreglar nada en mi vida. Así que me quedé, compuse mis pensamientos y escribí una canción desesperanzada al respecto.”

 


Al igual que en su último proyecto, PARTS, Ferguson encuentra la inspiración en los sonidos electrónicos de nuestro pasado, usando oscilaciones hipnóticas que crean el dream pop de su EP debut, Fall in Love. Almost Had it All, la primera canción que compuso después de la separación de PARTS, expresa la ansiedad que sentimos cuando algo que te apasiona termina por no funcionar. En sus propias palabras:

 

“Estaba pasando por una fase de salir mucho a manejar en la noche, me ayudaba a calmar los miedos que me rodeaban mientras pensaba en qué iba a hacer después. Había mucho caos en mi mente, y de ese caos salió esta canción de dance, y de esa canción surgió mi proyecto solista, FADE.”

 

 

 

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más