Home Festivales Delux se integra al Festival City Querétaro

Delux se integra al Festival City Querétaro

Por Revista Spot Mx
Delux se integra al City Querétaro

El festival City Querétaro anunció a la banda Delux como parte del lineup oficial. Boletos a la venta por eticket.

Por fin regresan a Querétaro los festivales musicales y las nuevas propuestas de eventos cada vez son más.

Tal es el caso de la primera edición del festival City Querétaro el cual se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez.

Hace poco el festival dio a conocer a través de sus redes sociales, que la banda Delux, formará parte del cartel oficial de esta edición, saliendo del evento Mrs. Henry, por causas ajenas al festival y a la banda.

Delux se integra al Festival City Querétaro 2022

La banda Delux es una agrupación de punk rock originaria de Tijuana, que se formó en el año 2000. Cuentan con cuatro discos de estudio entre ellos, su primer disco Delux lanzado en 2004, le siguió el disco Entre la guerra y el amor lanzado en 2007, $ en 2010 y el más reciente es Descontrol del 2019.

En mayo la banda estará muy activa ofreciendo varias presentaciones en ciudades como Monterrey, Torreón, Guanajuato, Saltillo, León y Morelia.

Delux se integra al City Querétaro
Delux se integra al City Querétaro

​La agrupación ha sido nominada como “Nuevo Mejor Artista” en los MTV VMA y han aparecido en el Top 100 Bandas qué ver en el 2007 en el medio Alternative Press.

Boletos para el festival City Querétaro

El festival se llevará a cabo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez ubicado en Corregidora, Querétaro, Riviera del Río s/n El Pueblito76900. El evento comenzará a partir de las 12 pm.

Boletos a la venta por eticket.

Precios

VIP ADULTO $1,715.00
ZONA A/B/C/ ETAPA 3 $1,260.00

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más