Home Destacados Stereo Guy estrenó “Nostálgico”

Stereo Guy estrenó “Nostálgico”

Por Revista Spot Mx
Stereo Guy estrenó “Nostálgico''

Stereo Guy presenta el nuevo sencillo “Nostálgico”. Se trata de una canción para sobrevivir los momentos de incertidumbre.

Stereo Guy es el proyecto musical de Hammurabi Herrera, con el cual hace música desde 2017. Entre sus influencias podemos encontrar a bandas como The Backseat Lovers, Wave Racer, Daft Punk hasta artistas como Coldpay o los mexicanos de Clubz.

Este 2022 nos trae nueva música pues recientemente estrenó el sencillo titulado “Nostálgico”. En este nuevo track el músico explora el tema de la incertidumbre y la nostalgia, preguntándose cómo viviremos en este regreso a la “nueva normalidad”, después de haber vivido dos años de encierro debido a la pandemia. Todo esto, navegando entre ritmos de synth pop y bedroom pop.

“Nostálgico” es un mantra, el comeback que trabaja como puente a todo lo nuevo.

Recordemos que en 2020 lanzó el álbum que incluye ocho canciones, llamado Cassettes, Casios & Guitars. El último sencillo de este disco fue el tema “Amarillo”, el cual salió acompañado del video oficial dirigido por el mismo Stereo Guy.

Sigue a Stereo Guy en redes sociales y plataformas digitales

FB + IG + Spotify + YT

Descubre nueva Música y los últimos estrenos del la música indie.

Stereo Guy estrenó “Nostálgico''
Stereo Guy estrenó “Nostálgico”

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más