Home Destacados Reseña de #PulsoGNP 2022

Reseña de #PulsoGNP 2022

Por Revista Spot Mx
Reseña de #PulsoGNP 2022

El sábado 7 de mayo tuvo lugar la tercera edición del festival Pulso GNP en la ciudad de Querétaro, teniendo como headliner a Gorillaz.

Fue en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro que miles de melómanos, tanto de Querétaro como de otros estados se dieron cita el pasado sábado para acudir al festival Pulso GNP 2022.

Reseña del festival #PulsoGNP 2022, 3a edición

Desde las 12:30 cientos de personas, amigos, parejas, o familias llegaron al lugar. En esta ocasión vimos un gran despliegue de personas de seguridad en las calles y entrando al evento. Algo positivo fue que hubo un área especial designada al descenso y ascenso de personas, tipo drop off para abordar o esperar taxis o Ubers.

Bajo los intensos rayos de sol, fueron las bandas emergentes Pet Friendly, banda originaria de León, y Pizarnikas, banda queretana ganadora del concurso Rumbo a Pulso, que inauguraron la tercera edición del festival Pulso GNP 2022.

Dejando de lado los retrasos en varias presentaciones, Daniela Spalla sorprendió a sus seguidores cuando cantó a dueto un tema con Ximena Sariñana, un lindo momento del festival. Otra buena colaboración que vimos fue la de Marco Mares con Catalina, la vocalista de la banda colombiana Monsieur Periné, quienes juntos pusieron a bailar a más de uno. También hay que remarcar la iniciativa del festival en incluir a una persona que acompañó la presentación de La Garfield, ahora con su nueva vocalista Valentina Marentes después de la salida de Sofía Stainer, quien interpretaba las canciones usando lenguaje de señas.

Entre las bandas internacionales, Band of Horses ofreció un muy buen set y se veían cómodos interactuando con sus fans mexicanos. Igualmente la banda canadiense The Dears, sintió el amor incondicional de sus seguidores quienes esperaban con ansias el inicio del set, pues hubo un retraso como de 15 minutos. Sin embargo a todos se nos olvidó el enojo cuando Murray Lightburn comenzó a cantar con la intensidad que lo caracteriza. Otra buena presentación fue la de Cold War Kids quienes hicieron cantar y bailar a sus fans tocando sus grandes éxitos.

Las presentaciones en Casa Comedy de Michelle Rodríguez, Karla Camacho y Carlos Ballarta tuvieron una muy buena audiencia y sin duda sacaron carcajadas a todos los asistentes quienes pasaron momentos muy divertidos.

Por otro lado, fue sorprendente la cantidad de asistentes que se reunieron para ver a la cantante Carla Morrison, quien se dijo muy feliz de estar de regreso y de presentarse ante el público queretano, pues no había regresado desde 2016.

Igualmente debemos reconocer el gran entusiasmo de los fanáticos que a pesar del excesivo calor que hacía, se veían de los más animados y poniendo un gran ambiente en los escenarios.

Sin duda, la presentación de Gorillaz fue de lo mejor del festival. Los fanáticos se reunieron en el escenario Vivir es increíble, en donde emocionados, cantaron a todo pulmón los temas más conocidos de la banda virtual como “Tomorrow Comes Today” , “Clint Eastwood”, “On Melancholy Hill”, “Feel Good Inc.”, “Stylo”. Cabe destacar que el impecable sonido así como los visuales y animaciones estuvieron increíbles. Igualmente Damon Albarn, bajó varias del escenario para acercarse a los fanáticos que estaban eufóricos de ver tan cerca al músico. Algo curioso fue que durante su presentación gente que se encontraba fuera del festival, empezó a llegar y acomodarse para ver el concierto de Gorillaz desde el terreno en alto a un costado del festival, por lo que se la policía tuvo que llegar a moverlos.

A mejorar en futuras ediciones

En cuanto a los detalles a mejorar para futuras ediciones del festival Pulso GNP en Querétaro, podemos mencionar las siguientes: aumentar las zonas de sombra e hidratación, disminuir las zonas de polvo en donde no había alfombras o pasto sintético, así como mejorar la logística de salida de automóviles.

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más