Home Conciertos King Gizzard en Ciudad de México

King Gizzard en Ciudad de México

Por Revista Spot Mx
King Gizzard en Ciudad de México

La banda australiana King Gizzard ofreció un concierto/maratón de 3 horas en Frontón México el pasado 6 de mayo. Esto, como parte de la gira Hipnosis.

El viernes los fanáticos de la agrupación basada en Melbourne, Australia, King Gizzard and The Lizard Wizard, se dieron cita en Frontón México, para el tan esperado concierto/maratón de 3 horas.

Una tormenta, granizo y fuertes vientos comenzaron alrededor de las 7 pm, mientras que alrededor de mil personas estábamos formadas en la fila que daba la vuelta al edificio de Frontón México. Entre risas de nervios y muriéndonos de frío, no sabíamos si reir o llorar, pues la fila avanzaba lentamente mientras poco a poco entrábamos a la sala. Empapados pero ya muy felices de estar bajo techo y poder comprar nuestra merch de King Gizzard fue que poco a poco nos acomodamos y entramos en calor gracias a la buena música de la banda invitada Mengers, quien toco entre 8 y 9 de la noche dejando un muy buen ambiente.

King Gizzard en Ciudad de México
King Gizzard en Ciudad de México

Alrededor de las 9:30 pm por fin la banda australiana salió al escenario mientras la locura y los gritos de los fanáticos hicieron retumbar las paredes de Frontón México. Un buen detalle de la banda para con los fans fue que Ambrose salió con la bandera mexicana y portando una máscara de luchador.

KGLW inició con el tema “Crumbling Castle” del disco Polygondwanaland, le siguieron temas como “Venusian 2”, “Mars for the Rich”, “People – Vultures”, “Billabong Valley” y “Nuclear Fusion”, entre otros temas más que integraron el primer set de la noche. Después de una pausa de 15 minutos, llegó el segundo set igual de poderoso que incluyó temas como “Planet B”, e igualmente canciones de su reciente disco lanzado este 2022, Omnium Gatherum, como “Gaia”, “Magenta Mountain” y “The Dripping Tap”. Cabe destacar que pudimos disfrutar de buenísimos solos de guitarra de Joey así como del baterista Michael Cavanagh.

King Gizzard en Ciudad de México
King Gizzard en Ciudad de México

Probablemente lo único que nos faltó, fue escuchar la segunda batería de Eric Moore, para terminar de poner la cereza en el pastel. Aunque sabemos que Eric se ocupa de la disquera Flightless Records, esperamos que muy pronto nos de la sorpresa de tocar de nuevo en algún concierto en vivo en territorio mexicano.

King Gizzard en Ciudad de México
King Gizzard en Ciudad de México

La gira Hipnosis de King Gizzard sigue en México

Por el momento la banda seguirá su gira por nuestro país tocando próximamente en Zihuatanejo, Querétaro y Guadalajara. Si no pudiste asistir al maratón en Ciudad de México, aún quedan un par de fechas más que te compartimos a continuación:

mayo 13 – House of Vans, CDMX (con pre-registro)
mayo 15 – Zapopan, Jalisco (boletos disponibles)

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

King Gizzard en Ciudad de México
King Gizzard en Ciudad de México

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más