Home Destacados Molotov estrenó el sencillo “No olvidamos”

Molotov estrenó el sencillo “No olvidamos”

Por Revista Spot Mx
Molotov estrenó el sencillo "No olvidamos"

Molotov estrenó su nuevo sencillo “No olvidamos”. La banda forma parte del lineup del festival City Querétaro el próximo 28 de mayo.

Una de las bandas más consolidadas dentro del rock nacional es sin duda Molotov. La agrupación cuenta con una carrera de más de veinte años que incluye seis discos de estudio y 3 discos en vivo.

Formada en 1995 e integrada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, el cuarteto llega con nueva música este 2022.

Fue el pasado 7 de abril que Molotov presentó un nuevo tema el cual viene acompañado del video oficial. “No olvidamos” es el nombre de la canción que disfrutamos a manera de animaciones muy al estilo de la banda. Siguiendo con su esencia contestataria y contando historias que reflejan la realidad en México, e incluso de casi cualquier país latinoamericano, es que Molotov regresa después de ocho años de ausencia. Recordemos que su último disco Agua maldita fue lanzado en 2014.

La banda estará de gira este año con múltiples presentaciones en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Sus fans queretanos podrán verlos en vivo el próximo 28 de mayo como parte del festival City Querétaro. Así que no pierdan la oportunidad y adquieren sus boletos para este evento lo más pronto posible.

Molotov estrenó el sencillo "No olvidamos"
Molotov estrenó el sencillo “No olvidamos”

Boletos para el festival City Querétaro 2022

El festival se llevará a cabo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez ubicado en Corregidora, Querétaro, Riviera del Río s/n El Pueblito76900. El evento comenzará a las 12 pm. Boletos a la venta por eticket.

Precios
Vip – $1,715.00
– Vista preferencial
– Fast Access sin fila
– Baños premium
– Más opciones de bebidas y alimentos
– Áreas de descanso

Zonas A/B/C/ Etapa 3 – $1,260.00

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Molotov estrenó el sencillo "No olvidamos". Se presentará en el festival City Querétaro 2022.
Molotov estrenó el sencillo “No olvidamos”. Se presentará en el festival City Querétaro 2022.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más