Home Conciertos Sepultura ofrecerá concierto en Querétaro

Sepultura ofrecerá concierto en Querétaro

Por Revista Spot Mx
Sepultura ofrecerá concierto en Querétaro

Sepultura se presentará en el Club Latino en Querétaro el próximo 16 de abril. Boletos a la venta por Arema Mx.

Sepultura ofrecerá un concierto en vivo en Querétaro. La banda brasileña de trash metal visitará México como parte de su Quadra Tour 2022.

La agrupación formada en 1984 originalmente por los hermanos Cavalera, es considerada como una de las más icónicas del trash metal internacionalmente. esto gracias a sus algunos de sus más conocidos discos como Arise (1991) Chaos A.D. (1993) o Roots (1996).

Actualmente Sepultura está integrada por el único integrante original, el bajista Paulo Jr., el guitarrista Andreas Kisser, el vocalista estadounidense Derrick Green y el baterista Eloy Casagrande.​

Su carrera musical incluye quince discos de estudio, entre ellos, el más reciente es Quadra. Lanzado en 2020, este disco contó con la participación del productor Jens Bogren, y se ha convertido en uno de los discos más populares de Sepultura desde que lanzaron Against en 1998. Incluso se habló en medios brasileños sobre este disco, nombrándolo entre los 50 mejores álbumes de metal de todos los tiempos en Brasil.

La banda acaba de dar a conocer a través de sus redes sociales las próximas fechas que tendrán en México como parte de su gira 2022. Por cierto, a este gira se agregaron dos nuevas fechas, que serán en Chihuahua y Guadalajara.

12-4-2022 Nandas 78 Bar – Monterrey
13-4-2022 Salon Pistoleros – Chihuahua (nueva)
14-4-2022 C3 Stage – Guadalajara (nueva)
15-4-2022 Inforum – Irapuato
16-4-2022 Club Latino – Queretaro
17-4-2022 Circo volador – Mexico City

Previo a la gira en México, Sepultura ofrecerá varios alrededor de 30 conciertos de su Quadra Tour 2002 Norteamérica en marzo y abril. Posteriormente en el verano llevarán su música al continente Europeo el mes de junio.

Boletos para el concierto de Sepultura en Querétaro

Sepultura tocará en Club Latino en Querétaro el próximo 16 de abril a las 9pm. Adquiere tus boletos en Arema Mx.

 $800.00 MXN + cargos

Descubre los Próximos Eventos en Querétaro.

Sepultura ofrecerá concierto en Querétaro
Sepultura ofrecerá concierto en Querétaro

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más