Home Destacados Katie Tupper presenta single y video de “Danny”

Katie Tupper presenta single y video de “Danny”

Por Revista Spot Mx
Katie Tupper presenta single y video de "Danny"

Katie Tupper estrenó su nuevo sencillo “Danny”. Se trata del tercer single del EPTowards the End.

La artista canadiense Katie Tupper, llega para deleite de todos sus fans con una nueva canción. Recordemos que Katie lanzó el año pasado los temas “Live Inside” y “How Can I Get Your Love?“.

Este 2022 Katie lanzó el single “Danny”, en el cual nos cuenta sobre su ruptura amorosa más complicada. En este nuevo tema, Katie habla sobre la importancia de cerrar ciclos para poder salir adelante. El track viene acompañado de un video el cual fue dirigido por Mashie Alam, quien colabora frecuentemente con la artista canadiense.

En el video vemos a Katie cargar a un maniquí de un lado a otro, quien justo representa el cargar peso muerto en nuestras vidas o relaciones personales, para al final deshacerse de él y y traer tranquilidad a su vida. Por lo que entendemos, es mejor soltar y dejar el apego, para logra vivir en paz y armonía. El video fue grabado entre los bellos paisajes de Saskatoon, Canadá.

“Estuve con un chico por varios años, la mayor parte de los cuales solo esperaba que sucediera algo que me diera una excusa para romper con él. Resulta que, cuando estás en una relación a largo plazo y buscas una salida todo el tiempo, ¡creas malos hábitos para todas las relaciones!”

Será el próximo 18 de febrero que puedas escuchar cinco temas (más sus respectivas versiones instrumentales) coproducidos por Connor Seidel (Charlotte CardinMatt Holubowski). Pre-ordena el debut de la talentosa canadiense aquí: apple.co

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más