Home Cine y Series La película “The Runner” de Boy Harsher se estrenará en Querétaro

La película “The Runner” de Boy Harsher se estrenará en Querétaro

Por Revista Spot Mx
La película "The Runner" de Boy Harsher se estrenará en Querétaro

«The Runner» de Boy Harsher se estrenará en Querétaro el próximo 28 de enero en el Museo de la Ciudad. Boletos en Preventa.

El dúo originario de Savannah, Georgia formado en 2014 por la vocalista Jae Matthews y el productor Augustus Muller, nos presentan su película llamada “The Runner”, un filme dentro de los géneros art house y terror.

Boy Harsher llega en 2022 con esta propuesta cinematográfica, la cual según cuentan, fue inspirada por la soledad que han vivido los integrantes de la banda debido a la pandemia, así como a la esclerosis múltiple, enfermedad que le fue diagnosticada a Jae Matthews.

Tanto Jae como Augustus además de compartir y unir su talento en la música, comparten el gusto por el séptimo arte, conociéndose hace varios años en la escuela de cine donde estudiaban. De hecho fue durante 2013 que ambos comenzaron un proyecto llamado Teen Dreamz en donde Jae leía historias que ella misma había escrito, mientras que Muller las musicalizaba; este concepto evolucionó al año siguiente para convertirse en lo que conocemos hoy como Boy Harsher.

En cuanto a “The Runner”, es una película de terror y art house que cuenta con las actuaciones de Kristina Esfandiaride la banda King Woman y de NGHTCRWLR, quien anteriormente había colaborado en el videode «Motion» del dueto estadounidense. Por supuesto, la banda sonora también fue creada por el dúo y ya podemos escuchar los sencillos “Give Me A Reason” y “Tower”. Será hasta el próximo 21 de enero que el soundtrak de “The Runner” será lanzado oficialmente.

La proyección oficial de la película “The Runner”, dirigida por Boy Harsher, se llevará a cabo el próximo 28 de enero en el Museo de la Ciudad con dos funciones, la primera a las 6 pm y la segunda a las 8 pm. También se presentará en la ciudad en la Ciudad de México el 14 enero el Foro Lenin, y en San Luis Potosí el 29 de enero en Loud Open Stage.

El filme estará girando por varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa durante enero y febrero 2022.

Boletos para el estreno de “The Runner” de Boy Harsher

Los boletos ya se encuentran en Preventa y tienen un costo de $100. Los boletos físicos (sin comisión) ya están disponibles en Santo Grial.

Independencia, 61A
Martes-Sábado (15:00-21:00)
Domingo (12:00-16:00)

 Medidas sanitarias obligatorias.  Cupo limitado a 60 personas.  Evento para todas las edades.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más