Home Conciertos Hombres G en vivo desde Querétaro

Hombres G en vivo desde Querétaro

Por Revista Spot Mx
Hombres G en Queretaro

Los Hombres G regresarán a Querétaro el próximo 3 de diciembre 2021 al Nuevo Estadio Olímpico de Querétaro.

Hombres G es una de las bandas con mayor trascendencia dentro del rock en español tanto en México como en Latinoamérica. La agrupación española visitará nuestro país para presentar su nuevo álbum llamado La Esquina de Rowland el cual fue creado durante la pandemia.

Entre las ciudades que forman parte de la gira están Monterrey, Puebla, Ciudad de México, Torreón, San Luis Potosí, Aguascalientes y Guadalajara. Aquí te compartimos las fechas de gira 2021:

Monterrey – 24 de noviembre
Puebla – 26 de noviembre
Ciudad de México – 27 de noviembre
Querétaro – 3 de diciembre
Torreón – 4 de diciembre
San Luis Potosí – 8 de diciembre
Aguascalientes – 10 de diciembre
Guadalajara – 11 de diciembre

Boletos para el concierto de Hombres G en Querétaro

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Onetik.com.mx .

Los precios van desde los $1,200 hasta los $3,100.

El evento se llevará a cabo siguiendo protocolos de seguridad sanitaria de clase mundial, por lo que los asistentes podrán disfrutar con tranquilidad de este gran concierto. Además de portar mascarilla en todo momento, los fans deberán mostrar el Certificado completo de vacunación de la Secretaría de Salud o una prueba PCR o de Antígenos Negativa realizada con máximo 72 horas previas.

Puede ser una imagen de texto que dice "OONE SHOW SHOW&ENTERTAINMENT En ONE estamos comprometidos en el cuidado de tu salud y el bienestar de todos, es por esto que en nuestros eventos se deberá presentar: Certificado completo de Vacunación Covid-19 de la Secretaría de Salud una Prueba PCR 0 de Antígenos Negativa realizada con máximo 72 noras previas. (Recuerda que esto no sustituye el uso de cubrebocas en todo momento)"

Fue desde el pasado 16 de octubre que a través de la cuenta Twitter de David Summers, se dio a conocer la fecha oficial para el concierto en Querétaro.

Sigue a Hombres G en redes sociales

Facebook + Web + IG

Para descubrir nuevos eventos consulta la agenda aquí.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más