Home Conciertos She Past Away llega a Querétaro

She Past Away llega a Querétaro

Por Revista Spot Mx
She Past Away en Querétaro

She Past Away se presentará en el Museo de la Ciudad en Querétaro el próximo 26 de noviembre.

La banda originaria de Turquía, She Past Away pisará suelo mexicano para iniciar su gira por el continente americano.Será el próximo 26 de noviembre que por fin podamos asistir al concierto del dúo de goth, en el Museo de la Ciudad, ubicado en la ciudad de Querétaro.

Será el 19 de noviembre que inicien en el tour nuestro país en la ciudad de Tijuana, siguiendo Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis Potosí, cerrando en Ciudad de México. Posteriormente la banda viajará a varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

She Past Away renace de las cenizas del darkwave de los años 80s. Con un sonido que sabe mezclar de manera perfecta los icónicos ritmos de guitarra de este género con las melodías minimalistas del sintetizador. La poética que inunda cada letra en cada canción deja ver la pasión con la que estos artistas hacen su música. Un sonido sutil que nos remonta a las atmósferas más recónditas del goth y a un suspiro tenue del mejor post-punk, es lo que mejor define todo lo que hay alrededor de esta gran banda. La magia que se crea en la pista de baile logra exasperar los sentimientos del espectador más exigente y hace que todos los cuerpos bailen al unísono. 

Boletos

Adquiere tus boletos en línea a través de TicketNow.  También puedes adquirir tus boletos físicos (sin comisión) en:

  • Santo Grial (Independencia, 61A) de Martes-Sábado (15:00-21:00) y Domingo (12:00-16:00)
    Café Toulouse Lautrec (Hidalgo, 27) de Lunes-Sábado (9:00-17:00)
  • Fase 4 — $550 | Día — $600

El evento se llevará a cabo tomando en cuenta las medidas sanitarias obligatorias. Cupo estrictamente limitado.

Puede ser una imagen de texto que dice "SHE PASt AWAY 11.19 Tijuana, Revolution AMERICAS TOUR 2021 12.04 Houston, Numbers 12.07 Club Theater City, Volador 12.03 12.12 12.14 Lee's Palace Chicago New York, Poi Rouge US Tampa Crowbar (SOLD The Regent (LDOUT) San Box Costa Mesa, The Way farer"


Sigue a She Past Away en redes sociales

Facebook | Web

 

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más