Home Destacados Rey Pila presentó “Velox Veritas Live”

Rey Pila presentó “Velox Veritas Live”

Por Revista Spot Mx
Rey Pila presentó "Velox Veritas Live"

Rey Pila presentó hace unos días para todos sus seguidores, la sesión Velox Veritas Live.

Como regalo de reyes, la banda capitalina estrenó el video en vivo de “Josephine” el pasado 6 de enero. Esta grabación pertenece a Velox Veritas Live, sesión grabada a finales de 2020 que rebasa los 20 minutos donde Rey Pila interpreta algunos de los temas de su tercer álbum de estudio: “Drooling“, “Casting a Shadow“, “Dark Paradise” y “Steps (Pt. 2)

Para lograr esta sesión, Rey Pila reclutó a sus colaboradores más cercanos de este ciclo: Jason Ramno (quien dirigió dos de los videos oficiales del álbum y Ricardo Acasuso (co-productor del Velox Veritas) quien se encargó de capturar el audio. Las fotos de la sesión live, fueron realizadas por Frida Montera.

“La idea era grabar una sesión en vivo de buena calidad para que la gente pudiera experimentar parte del disco en directo desde sus casas las veces que quiera, con la esperanza de poder tocar el disco completo pronto ya con público.  WeRock, nuestra segunda casa en CDMX, nos prestó sus instalaciones, que fueron ambientadas muy al estilo del arte disco por nuestro buen amigo Alejandro Vintage”.

-Andrés Velasco

Sobre cúando podremos escuchar este material en vivo, Andrés también comentó:

“Quién sabe, si esta cuarentena no termina pronto quizá tendremos que filmar la segunda mitad del disco en vivo, hasta que nos podamos ver en persona en un concierto o festival…”.

Rey Pila estrenó el año pasado su nuevo disco, el cual fue grabado en los estudios de Sonic RanchVelox Veritas Deluxe fue co-producido por Dave Sitek (TV on the Radio) y Ricardo Acasuso. El nuevo material consta de 11 tracks y 4 lados B, con diversos beats para complementar sus sintetizadores y guitarras robóticas.

Mientras esperamos poder escuchar Velox Veritas en vivo, te recordamos que la banda se presentó en Querétaro en marzo del 2020 en La Glotonería. Si te perdiste de ese gran concierto, te compartimos la reseña aquí.

Rey Pila presentó “Velox Veritas Live”

Sigue a Rey Pila en redes sociales

FB + TW + IG + YT + Streaming

Texto con información de Arts & Crafts México.

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más