Home Destacados Big Pony estrenó sencillo y video de “Némesis”

Big Pony estrenó sencillo y video de “Némesis”

Por Revista Spot Mx
Big Pony estrenó sencillo y video de "Némesis"

Big Pony lanzó el sencillo llamado “Némesis” hace unas semanas. Estrenando también el video oficial en Youtube. Escúchalo ya aquí.

Big Pony estrenó sencillo y video de “Némesis”. La cantante y diseñadora Cynthya Orellana AKA Big Pony nos propone en su nuevo single los sentidos agudos y afilados por los años recorridos en las industrias creativas y el deseo vivo de cuestionar desde su música los estereotipos detrás de la pantalla.

“Nemesis” marca el inicio de una nueva etapa de Big Pony. El reto de producir en remoto, entre San Salvador y Buenos Aires, un tema que alcanza nuevas fronteras musicales entre el Synth-Pop y el New Wave; Big Pony nos confronta con la idea de “existir” dentro de las redes sociales, con la incongruencia y el aprovechamiento que personajes oscuros hacen de las luchas sociales para exponenciar objetivos comerciales y egocéntricos dentro de la industria del entretenimiento.

Este nuevo sencillo fue producido por Lautaro Lunadei desde Argentina y el video animado fue dirigido por el artista e ilustrador salvadoreño Ulises Vaquerano quien reside en nuestro país. En el video se buscó representar el ambiente que generan las redes sociales y nuestra constante pelea con el personaje que hemos construido.

Big Pony estrenó sencillo y video de "Némesis"
Big Pony estrenó sencillo y video de “Némesis”

¿Quién es Big Pony?

Big Pony es una cantante y compositora salvadoreña que en 2012 se mudo a Argentina con un objetivo claro: cumplir el sueño de estudiar y dedicarse a la música. En 2014, con dos años en la ciudad de Buenos Aires, inicia su proyecto musical. En 2015 su paso por territorio bonaerense parecía llegar a su final, Cynthya sufre un accidente automovilístico, suceso por el que recibe una indemnización que sin dudar serviría para desarrollar su primer trabajo musical, el EP “Boleto de Ida”.

Sigue a Big Pony en redes sociales

Spotify: https://spoti.fi/3epk6zv
Facebook: https://www.facebook.com/bigponymusic/
Bandcamp: https://bigpony.bandcamp.com
Twitter: https://twitter.com/bigponymusic
Instagram: https://www.instagram.com/bigponymusic/

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más