Home Destacados Los Wálters estrenan “Yo sé que tú me conoces”

Los Wálters estrenan “Yo sé que tú me conoces”

Por Revista Spot Mx
Los Wálters estrenan “Yo sé que tú me conoces”

La banda puertoriqueña Los Wálters estrenó hace unos días su reciente sencillo y respectivo videoclip “Yo sé que tú me conoces”.

Los Walters estrenan “Yo sé que tú me conoces”. Luis López Varona y Ángel Emanuel Figueroa, formaron la agrupación desde 2011, y con el paso del tiempo han logrado conseguir un estilo propio. Sin duda, una de las mejores propuestas del indie pop iberoamericano.

Este fin último mes del 2020, lanzan el track “Yo sé que tú me conoces”, primer single de un nuevo álbum que saldrá el próximo año. En este tema, combinan los acentos sonoros de los sintetizadores con la atmósfera que generan sus fraseos vocales.

Será en 2021 que Los Wálters nos den otro adelanto del su nuevo disco llamado Miss Universos. Éste contará con una coproducción en uno de sus temas por parte del músico urbano y freestyle “Orteez” y con un cover de la famosa puertorriqueña “Dayanara Torres”, quien fuera “Miss Universo” en la década de los noventa.

Recordemos que la banda ha ido ganado seguidores mexicanos, gracias a sus participaciones en importantes festivales en nuestro país, como lo son Vaivén y Nrmal.

 
El próximo 26 de diciembre realizarán un Live Streaming Concert donde la banda tocará tres de las canciones nuevas del disco: “Yo se que tú me conoces”, “Pop sin Ti” y “Arizona”. Saldrá bajo la plataforma de Musikone.net a las 21 hrs de México.

Los Wálters estrenan “Yo sé que tú me conoces”
Los Wálters estrenan “Yo sé que tú me conoces”

Sigue a Los Wálters en redes sociales

FB + YT + IG

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más