Home Destacados Homero III presenta el sencillo “Adamante”

Homero III presenta el sencillo “Adamante”

Por Revista Spot Mx
Homero III presenta el sencillo “Adamante”

Homero III presenta sencillo “Adamante”, un nuevo tema para hacerle frente al miedo. Escúchala en todas las plataformas digitales: http://LovrecsD3.lnk.to/HomeroIII-Adamante.

Homero III presenta el sencillo “Adamante”. El músico originario de la Ciudad de México, nos trae este tema que habla de combatir el miedo y de no dejarse arrastrar por él.

A diferencia de su disco debut, Etére@, este sencillo se acerca más al rock influenciado por Patti Smith, XTC y Gang of Four. Mientras que la letra retoma el espíritu de El libro tibetano de los muertos. “Adamante” es el nuevo lanzamiento del artista y el primer track de un nuevo ciclo musical de nombre ‘Céfiro’.

Sobre este tema Homero III comenta:

“Escribí esta canción a principios del año pasado impulsado por el desánimo de no tener tantos shows como planeaba y porque el proceso de consolidar un grupo que me acompañara se estaba tornando más complicado de lo que creía. No lo estaba pasando bien y compuse esta canción en una sesión sentado al piano”.

Ante la imposibilidad de no poder concretar su segundo material dada la situación por la que atravesamos, Homero III entró al estudio de La Bestia en agosto pasado para grabar “Adamante”. La canción fue producida por Homero Núñez y Mario Rincón, y coproducida por el músico. La mezcla y masterización fue realizada por Tibu Gracia. Por cierto, Homero estrenó estrenó este tema en vivo durante su participación en la edición 2019 del Festival Marvin en la Ciudad de México.

“Produje este sencillo con Mario Rincón, integrante de Roboto, y grabamos, acompañados por Drito Bautista de Okills y Jorge Pintado de Vía Zaragoza en un solo día, así que la canción tiene esa sensación de inmediatez en la música. Este es un aviso de que el proyecto sigue adelante”.

Mientras tanto, el músico tiene preparadas más de veinte canciones las cuales grabará en cuanto las condiciones actuales lo permitan.

Recordemos que ‘Etére@‘, su primer material, fue producido por el catalán Carlos Ann y lanzado a principios del 2019. Del primer lanzamiento del compositor se desprenden los sencillos “Un Impulso de energía”, la canción homónima “Etére@“ y “Beba Carrión”. “A media luz” fue el último sencillo del proyecto: aquí Homero III se alió con el músico originario de Argentina, Plantes, para jugar con ritmos del synth pop y la buscar un sonido noventero.

Sigue a Homero III en redes sociales

Instagram + Facebook + Twitter + YouTube + Spotify

Te puede interesar

Utilizamos Cookies con el fin de mejorar tu experiencia de usuario. Si esto fuera un problema, puedes elegir no utilizar el presente sitio web, si así lo deseas. Aceptar Leer más